Hombres como Cristo / No Muy Lejos (Spanish)

Hombres como Cristo / No Muy Lejos (Spanish)

Men As Christ (Hombres como Cristo) es un grupo internacional de fe cristiana que comparte la Palabra de Dios con 30,000+ hombres y mujeres en todo el mundo, en más de 121+ países. Las opiniones, pensamientos y opiniones expresadas en el texto a continuación pertenecen exclusivamente al Autor, y no necesariamente al empleador del Autor, organización, comité del autor o cualquier otro grupo o individuo del autor.

Marcos 12:28-34:

Y llegándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el principal mandamiento de todos? Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos : Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor uno es. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y que amarle de todo corazón, y de todo entendimiento, y de toda el alma, y de todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, más es que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dice: No estás lejos del Reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

Blog:

Ningún verdadero creyente está "lejos" del Reino de Dios. Entonces, la pregunta realmente no es cuál es el primero de todos los mandamientos, sino dónde está el corazón y las acciones de un creyente "verdaderamente". La mayoría de los creyentes le dirán que creen en Dios y sus mandamientos, pero la mayoría de nosotros (si somos honestos) no estamos realmente viviendo los mandamientos de Dios. Es en simple obediencia a las leyes de Dios que nos acercamos a Dios (y luego al Reino de los Cielos).

El mundo está decidido a distraernos de vivir y amar como vivió Jesús. El contraataque del diablo puede llegar justo después de que salgamos de la Iglesia y alguien nos interrumpa en su coche. Puede venir en un contratiempo inconveniente que nos hace llegar tarde y empuja los límites de nuestra paciencia. Puede ser un anuncio pasajero que nos llame la atención en un momento de lujuria y / o codicia. Mira, la Guerra Espiritual es real y Satanás está usando todos sus viejos trucos para hacer todo lo que está en su poder para llevarnos a nosotros, a nuestras familias y amigos, y a la última Alma en la tierra al infierno junto con él y sus demonios.

Entonces, ¿cómo hacemos esto en nuestro estado carnal y pecaminoso? Escucharlo, confiar en Él y obedecerlo a través de un amor irresponsable y un enfoque implacable en el Bien (según Filipenses 4: 8). Siempre podemos estar cerca de Dios con ese tipo de enfoque, incluso cuando tropezamos e incluso cuando caemos. Jesús fue azotado, golpeado, burlado, etc. camino al Calvario para morir. Pero Jesús siempre se recuperó, incluso cuando cayó. Siempre debemos apoyarnos y recordar siempre quiénes somos en Cristo. Y como Jesús, hagamos nuestro mejor esfuerzo con la Gracia de la Ayuda de Dios (y todas las huestes angelicales) para enfocarnos en la misión que tenemos entre manos: el arrepentimiento total de los pecadores y la salvación de las almas.

Jesús nos dice que si queremos ir al cielo, tenemos que recoger nuestras cruces, arrastrarlas por las calles exteriores de Jerusalén y seguirlo a nuestras propias crucifixiones mundanas (Mateo 16:24). ¡Porque es cuando las cosas parecen más oscuras en nuestras vidas cuando la Luz de Dios brilla más!

Siéntase libre de compartir este artículo con otros y me envíen un mensaje si desean que sus direcciones de correo electrónico se agreguen a nuestra lista de distribución semanal del blog. Además, si hay algo por lo que podamos orar por usted, envíeme un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de oración.

Si nunca has tenido una relación con Jesús Cristo (o, si has tenido un pequeño desacuerdo con tu relación con Él), considera abrir tu corazón a Él y aceptarlo como tu Rey y Salvador. Al buscarte, Él te encontrará y te amará donde sea que estés; y tu vida nunca será la misma.

Para obtener más información sobre Hombres como Cristo, ¡consúltenos en nuestro sitio web!

 En su Fuerza y Amor,

Gregg / gregg@MenAsChrist.com / www.MenAsChrist.com

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas