IMAGINACION AL PODER
Mercados paralizados, sectores de servicios hundido, incertidumbre...muchas son las variables negativas a las que nos enfrentamos.
Hablamos de transformación, de digitalización, de optimización de los recursos, de despidos como formulas de supervivencia sin pararnos a pensar en el nuevo escenario como algo permanente a corto y medio plazo, un ecosistema donde debemos jugar, nuestra estrategia debe basarse en ente nuevo mundo donde la demanda ha cambiado, no podemos pararnos y llorar por lo que éramos, ni pensar en que las cosas volverán a ser como antes.
Un nuevo escenario de mercados se asoma y solo los que se preparen y lo tengan claro llegaran vivos. Es el momento de crear, de visualizar, en definitiva de imaginar la economía de los próximos años y ser los primeros en ofrecer lo que la sociedad va a demandar tras esta crisis. Las redes, las comunicaciones serán primordiales en estas primeras fases de distanciamiento social, la digitalización, el acceso a las empresas y a sus servicios sin contacto directo marcaran las nuevas técnicas de desarrollo de negocio.