INSISTIR, PERSISTIR... RESISTIR
Aunque estas palabras aparecen muy a menudo en la mayoría de las redes sociales, hoy quiero reflejar la belleza invisible y el poder de estas tres palabras... que solamente me gustan ,cuando realmente visibilizan el esfuerzo y constancia de personas anónimas que día tras día luchan por conseguir sus objetivos. Muchos de estos sueños son supervivencia pura y dura. Lo se porque convivo a diario con esta realidad.
Existen muchas espinas en este arduo camino y en medio de la desesperación más absoluta, no sabes ni cómo, ni cuándo o por qué surge una luz en tu camino. En ese camino de esfuerzo y dedicación late en lo más profundo una esperanza mínima, que siempre, siempre te empuja a resistir.
Cuando miras a los grandes fundadores de compañías, entidades sociales... ´te hablan de los mismo. Todos han insistido a pesar de los fracasos.
EXISTE, esta pequeña luz que HOY SIGUE APOYANDO a tantas personas y que ha INSPIRADO tantas esperanzas perdidas... Por ello, hoy reitero de nuevo, mi compromiso con esta causa : Insistir, persistir y resistir.
Esta es la belleza que no muere... aunque la flor pierda sus pétalos.