Internet: un compromiso con la conectividad.
En Somos tenemos muy claro que el internet no debe ser caro, debe ser veloz, estable y que te deje hacer lo que quieras cuando quieras. No tener limitaciones y estar al servicio de los internautas.
La conexión es indispensable, el número de personas con necesidades de estar conectados ha aumentado de manera significativa. De acuerdo con algunas cifras del Ministerio Colombiano de las TIC, el total de usuarios de internet hogar y organizaciones está sobre los 8.7 millones de personas; proporcionalmente esta cifra es baja pero justificable teniendo en cuenta el costo que tiene una mala conexión del internet en los hogares colombianos. Según los especialistas en velocidad de Internet Ookla, la velocidad de descarga promedio mundial en banda ancha fija a septiembre de 2021 era de 113,25 Mbps y en Colombia se mantuvo por debajo de esa velocidad con 72,19 Mbps. En pocas palabras el escenario no es confortante.
Somos, no es una empresa de telecomunicaciones. Somos es una empresa de tecnología que está resolviendo un vacío y una necesidad latente en ese mercado tradicional; garantizando una conexión rápida y estable sin importar los estratos, con Somos nuestra conexión puede llegar a más de 920Mbps. Actualmente ofrecemos una conexión súper veloz, pero esto va acompañado a garantizar que en el futuro la infraestructura de red sea cada vez más veloz. No queremos entrar en el mercado de las Megas, queremos asegurar la conectividad.
Recomendado por LinkedIn
¡Ya lo estamos logrando! Diariamente vemos historias de nuestros internautas donde usan nuestros servicios como quieran y cuando quieran: personas que suben sus videos en la red de manera efectiva, estudiantes que pueden acceder a clases en forma remota sin limitaciones, trabajadores que pueden disfrutar de sus familias mientras realizan teletrabajo, entre otros.
Somos el cambio que los usuarios quieren tener y con nuestra tecnología FiberWave estamos evolucionando como los Colombianos se conectan a internet. ¿Estás preparado para la cuarta generación de internet?