La duda no me deja avanzar
Todos en nuestra vida enfrentamos miedo, y me he encontrado con personas que les cuesta admitir que tienen miedo, sin embargo están atrapadas sin moverse hacia sus sueños. El miedo nos asusta tanto que puede llegar a paralizarnos, y es que siempre podemos ver el miedo como esa película de terror donde un asesino en serie está persiguiendo a una persona indefensa, esta corre y corre tratando de esconderse del asesino, mira atrás, se tropieza y es allí cuando la alcanza el asesino. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
La realidad es que el miedo es parte de nuestra vida, siempre lo vamos a enfrentar o vamos a dejar que el nos atrape. El miedo va acompañado de ese asesino en serie que se llama duda. La duda te hace buscar donde te vas a esconder, la duda es la que nos hace fracasar muchas veces, la duda nos lleva a mirar nuestro pasado y pensamos que no vamos a lograrlo, que no vamos a tener éxito. La duda nos hace ver como personas indefensas cuando cada uno de nosotros tenemos los recursos para ganar en la vida. La duda nos hace ver las cosas negativas, en vez de las positivas. La duda nos roba la fe, la curiosidad, la creatividad, la inteligencia que tiene cada uno de nosotros.
La duda nos impide saltar hacia nuestros sueños, conseguir un nuevo empleo, iniciar un nuevo negocio, generar ingresos extraordinarios con lo que hacemos, enamorarnos, entre otros sueños. La duda nos lleva a hacer las cosas con miedo, con temor y eso no es VIDA.
"Arriésgate a hacer las cosas que te dan miedo, hazlo una y otra vez sin dudar hasta que venzas tus miedos." Pedro Sifontes
La mejor forma de vencer tus miedos, tus temores, es enfrentándolos. Hasta que no venzas tus temores no vivirás la vida al máximo. ¿Quieres aprender cómo vivir una vida sin temor, sin miedo? ¿Quieres liberarte de tus temores? Si tu respuesta es si te invito a estar en contacto con nosotros, no estás solo o sola, escríbenos a pedro@liderazgocreativo.com Elige la vida!!!