LA FE, UN ACTO DE ACCIÓN
LA FE MUEVE MONTAÑAS, es un dicho que ha trascendido durante muchísimos años, el día de hoy quiero platicarte precisamente de la FE, y no de esa FE QUE MUEVE MONTAÑAS, PORQUE NO ES REAL.
Esa fe religiosa que nos han inculcado a aquellos que por creencias sociales fuimos bautizados bajo alguna religión, no es la fe de la que hoy te escribo.
FE ES TENER LA CERTEZA DE QUE ALGO ESTARÁ HECHO.
La palabra CERTEZA es la que nos da la seguridad en esta fras, pero te pregunto, que puede darte esa SEGURIDAD??
Entonces entran los argumentos de distintas religiones dando como respuesta DIOS, sin embargo, en la misma palabra de DIOS dice que la FE SIN OBRAS ES MUERTA EN SI MISMA. Santiago 2:17
Entonces vuelvo a preguntar QUIEN TE DA LA CERTEZA DE QUE ALGO ESTARÁ HECHO??
TÚ!
Con esto no estoy invalidando una creencia religiosa para quien la tiene, simplemente estoy juntando dos ideas que promueven a la acción y a la responsabilidad absoluta.
1. La FE SIN OBRAS ES FE MUERTA, es decir hay que accionar.
2. La FE ES LA CERTEZA DE QUE VA A ESTAR HECHO por tus propias acciones.
Jamás antes había entendido lo que FE significaba, hasta que me hice responsable de esa palabra. Yo soy quien a través de mi FE haré cosas para que eso se REALICE.
Entonces te pongo un ejemplo, cuando una persona cae en enfermedad y la gente dice TEN FE QUE DIOS TE VA A CURAR, pero esa persona a quien tal vez le dijeron que cambiara su ingesta de alimentos y sigue haciendo caso omiso, entonces ESA FE NO FUNCIONARÁ JAMÁS.
Seamos responsables SIEMPRE, deja de postergar, ACCIONA.
CON LA FE CAMBIEMOS LOS MUNDOS.
Con amor.
Lulú Castillón