La Felicidad Y Paz Mental que Buscas YA está en TI
Los sentimientos de amor, felicidad, alegría no se pueden forzar; tampoco se puede se pueden ensenar, solo se pueden sentir.
Y es que son energía e inteligencia pura; y por lo tanto no se puede explicar con palabras, ya que carecen de forma, y entonces solo se puede sentir y experimentar personalmente.
Todo en este mundo esta creado de esta energía inteligente de amor y eso nos incluye a nosotros los humanos.
Esta energía de vida es indescriptible. Y es por eso que si intentas describirla con tus palabras, se te esfuma; y cuando intentas y atraparla se desvanece, porque no tiene forma ni límites y es imperceptible a los sentidos; solo se siente, se intuye, se experimenta.
Por eso, la mejor forma de sentir esta energía de vida, esta inteligencia de vida es silenciando a nuestros sentidos; y permitir que nuestra intuición la sienta.
Porque esta energía de vida trasciende el mundo material, es un sentimiento espiritual.
Y cuando la sientes, entonces encuentras lo que has estado buscando.
Y lo mágico es que no tienes que buscarlos, sino solo permitir que te encuentren; solo tienes que permitir que se manifiesten, porque esos sentimientos ya que están, han estado y estarán siempre contigo; son tu derecho de nacimiento, son tuyos; te pertenecen.
Cuando silencias a tu crítico interno, tu mitote interno, y bajas el volumen de tu ruido interno, entonces prmites que la voz suave de la sabiduría y del sentimiento de amor, felicidad y alegría se manifiestan de una manera natural ye espontanes.
Es por eso que muchas personas meditan, los hacen para entrar en comunión consigo mismos; para encontrar en la quietud de sus mentes las respuestas a sus dilemas; para permitir que los sentimientos de paz, alegría, y felicidad que siempre han estado ahí, se manifiesten libremente.
Es por eso que cuando vamos por una caminata por el parque; disfrutamos de la compañía de nuestros hijos o de nuestros seres queridos; cuando disfrutamos de una charla interesante o un concierto de música bella, o cuando estamos ensimismados escribiendo, pintando o componiendo música; como por arte de magia esta energía de vida, esta inteligencia de vida se manifiesta, y nos invade un sentimiento de felicidad y de amor.
El amor, la felicidad, la paz mental, la alegría que buscas y que siempre has buscado, está en ti, siempre lo ha estado solo permite que se manifieste.
Supply Chain Management Independent Consultant
9 añosTodo en la vida es opcional. Podemos y debemos elegir lo que es Bueno para nosotros desde los pensamientos e ideas hasta la manera que los expresamos. Hagamos el tiempo para meditar y encontrar los bueno en nosotros y en las personas que nos rodean. Veamos con amor y refejaremos solo amor. La paz es consecuencia de lo anterior. Bendiciones a todos hoy. Ya que hoy es lo que cuenta.
Lo más difícil es neutralizar los pensamientos negativos, que acechan cuando uno está mejor. Disfrutas de un buen rato y enseguida tu mente, en busca de perfección -o de hacer aquello para lo que está programada: resolver problemas- empieza a revisar la lista... ¿Debería estar preocupada por algo? Ah, sí, ahora que recuerdo, déjame NO disfrutar el momento. Por esto, eso y aquello.