La FORMACIÓN INTERNA, ¿es bonificable por Fundae?
La Formación interna es aquella que planifica y ejecuta la empresa con sus propios medios (con formadores que son trabajadores de la empresa).
La Formación interna en las empresas es de las mejores armas para lograr un fuerte impacto en la formación. Ni grandes consultores ni gurús de la Producción pueden conseguir mayor rentabilidad que el personal capacitado de la empresa. Éstos conocen mejor los procesos y particularidades, las deficiencias y puntos fuertes de sus colaboradores/equipo, y las necesidades específicas de la empresa.
La sorpresa para muchas empresas viene ahora…
¿La formación interna es bonificable por FUNDAE?
Pues si..... podemos bonificar los costes de impartición del experto o expertos (costes salariales, plus por la impartición del curso…, tiempo dedicado a la preparación y a la evaluación), los materiales pedagógicos, traslados, hospedaje, amortización o alquiler de equipo y aulas, dietas, seguros, e incluso el tiempo que el departamento de Recursos Humanos haya invertido en todo el proceso de organización y gestión de la formación. Realmente … ¿Qué más podemos pedir?
Las pequeñas y medianas empresas que acceden al sistema de bonificaciones de la Fundae desconocen esta ventaja.
A través de un Gestor de Bonificaciones la empresa dispone de toda la libertad para bonificar tanto su formación interna como externa, rentabilizar al máximo su plan de formación y poder diseñar las acciones formativas que mejor se ajusten a los objetivos estratégicos.
Consúltanos!
Departamento Técnico de Bonificaciones
GLOBAL Formación Empresarial
+34 228 94 06 global@global-fe.com
Director Ejecutivo en GLOBAL Formación Empresarial
1 añoMuchas empresas no saben que los planes de acogida, las formaciones para promociones internas, las formaciones a pie de máquina que imparte el encargado de sección, etc, etc... se pueden bonificar en FUNDAE.