La Fortaleza de la CD de México
Hace 32 años la experiencia fue devastadora, no sabíamos que hacer y no teníamos una dirección hacia donde ir, los que vivimos esa situación aprendimos que nuestras manos son más fuertes que cualquier equipo, que nuestros corazones nos permitieron levantar pisos, mover tanques de gas estacionario y meternos sin pensar para salvar vidas.
El despertar fue muy duro y cada día escuchamos y vivimos historias que no pensamos que se repetirían, en las últimas horas los medios han dejado ver la fortaleza de nuestra nación y como nuestro espíritu y entrega desinteresada volverá a reconstruir nuestra ciudad y nuestro país.
A todos mil gracias por preguntar, es una realidad la ciudad está dañada y hubo mortalidad en este evento, lamentamos a todos nuestros seres queridos que han partido y en nuestro espíritu de lucha y solidaridad nuestra gente está trabajando como uno solo para levantar una vez más nuestras casas, nuestras escuelas y mirar hacia adelante sin olvidar a todos aquellos que en estos días lamentables partieron.
Necesitamos su ayuda, si es de ustedes hacerlo, la mejor manera es por las organizaciones oficiales ya instauradas, todos se los agradeceremos.
A mis compatriotas un abrazo enorme y los mejores deseos para superar esta tragedia.