La importancia del email marketing: de suscriptores a clientes en 3 emails

La importancia del email marketing: de suscriptores a clientes en 3 emails

De suscriptores a clientes en 3 o 4 emails. Suena bien, ¿no? Pues esto es lo que se conoce como un embudo de ventas. Captas nuevos suscriptores a través de un gran contenido y en tu serie de correos de bienvenida consigues ganarte su confianza, empatizar al máximo y ofrecerle algo que necesite tanto y que vaya a mejorar su vida de tal manera, que lo compre y se convierta en tu cliente. Sin pensarlo demasiado. Y pasan de suscriptores a clientes en 3 emails. ¿Y qué producto ofrecer para esa primera compra?

Recuerda que me estoy refiriendo a un nuevo suscriptor, de esos que consigues casi en automático. Gente que se encuentra con uno de tus posts en Pinterest, o a través de Google en alguna de sus búsquedas, o que se suscribe porque ha visto una publicidad tuya en Facebook o Instagram.

Personas cuyo primer contacto con tu historia, con tu mensaje, con tu manera de trabajar y con lo que ofreces son esos 3 o 5 correos que forman parte de tu automatización de bienvenida.

Esta serie de correos de bienvenida es todo un arte (y todo un mundo) y uno de los servicios más caros de los copys (hablo de 3-4 K € o más. Piensa que un buen embudo de ventas puede traerte muuucho dinero y encima en automático).

Si quieres seguir leyendo este artículo, ve a mi web.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Maria Salto

Otros usuarios han visto

Ver temas