La innovación en salud digital está dando frutos, y vamos por más en 2025.
En los últimos años, en Occident hemos trabajado intensamente para acercar la salud digital a nuestros clientes. Desde herramientas más accesibles hasta servicios personalizados, estas mejoras han sido un éxito.
Los resultados hablan por sí solos:
Miles de personas han utilizado nuestras soluciones digitales, demostrando que cuidar de la salud puede ser más fácil, eficiente y cercano.
Este logro nos motiva a seguir avanzando. Por eso, en 2025, nos preparamos para implementar nuevas mejoras que llevarán nuestra asistencia sanitaria y el proceso de reembolso a otro nivel.
NOVEDADES 2025
⦁ Pruebas diagnósticas
⦁ Cardiología y Cirugía Cardiovascular:
· TAC coronario score calcio: se trata de una prueba que mide la cantidad de calcio que puede haber acumulado en las arterias coronarias, para ello, se utiliza un potente equipo de rayos X para generar imágenes del corazón y sus vasos sanguíneos para diagnosticar diversas afecciones cardiacas. No requiere cortes quirúrgicos en el cuerpo ni tampoco requiere tiempo de recuperación.
⦁ Tratamientos
⦁ Oncología:
· Quimioterapia intratecal, intravesical e intraperitoneal: se trata de una ampliación de las posibles vías de administración para los tratamientos de quimioterapia. Estas nuevas vías permiten un mejor seguimiento y tratamiento personalizado de nuestros pacientes.
Porque en Occident, creemos que siempre podemos hacer más por tu bienestar. ¡La innovación no se detiene!
¿Qué esperas de la salud digital en los próximos años? Comparte tu opinión en los comentarios. 👇