LA MAGIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Soñar y soñar, ojalá nunca dejes de soñar… esto te permite tener ilusiones, crear momentos mágicos, imaginar, sonreír mientras piensas…creer que lo mejor esta por venir…. Una de mis pasiones es escribir poesía, de aquí he saltado a escribir algunos artículos y como la rana René, quiero hacer un gran salto para escribir un libro donde pueda inspirar a otras personas para hacer lo que su corazón diga que debe hacerse. Nos pasamos tanto tiempo en la parte racional que si esto, que si lo otro, cuánto voy a ganar, cuál va a hacer mi éxito, cuáles son los contactos y trabajos que me convienen. …cuál es el cargo …sin embargo de pronto todo empieza a fluir… 

Adoro ir a las librerías y pasar horas viendo que libros y novedades hay. Nada como ojear, olfatear y sentir un libro…… siiiii vivimos en el mundo del corre- corre y a veces no hay nada como decir “PARE” es decir, ese semáforo interno de color rojo que te permite tomar consciencia que es bueno detenerse, disfrutar y vivir el momento, es decir, el aquí y el ahora. Respirar. Ese olor a libro nuevo me hace recordar los primero años de primaria donde una de las ilusiones era estrenar libros y cuadernos al iniciar el año…y ahora caigo en cuenta que ese olor y las palabras escritas se apoderan en mi mente como un imán; siempre estoy buscando que puedo hacer mejor cada día y como puedo aprender para entregar mis conocimientos y experiencias a otras personas, a través de los talleres y en las sesione individuales de coaching….en fin, pero volvamos al instante de la librería.. ya acomodada ojeando el libro de confianza que acaba de lazar Brian Tracy, uno de mis autores favoritos, me dije: “ni lo dudes, llévalo de una vez.” 

Primero tú te apoderas de la confianza en ti mismo, para luego empoderar a otros en este tema….. y así en el vuelo Medellín – Bogotá ( si señores, uno siempre anda con un libro como con la billetera, nunca se sabe cuánto tiempo hay que esperar en un banco, a que te atiendan en una cita, el retraso del vuelo, etc. ) venía subrayando mi libro, pues me encanta tomar notas adicionales y realizar los ejercicios de una vez en las páginas de atrás; cuando encontré esta frase…ya sabes de esas que entran como taladro en tu cerebro: “ Actúa como si…” claroooo, desde la coherencia lo que tu piensas, dices, sientes, definitivamente lo actúas. Esta frase ha cambiado este mes de enero mágico de 2019, actúa como si fueras una alta ejecutiva, actúa como la mejor amiga, actúa como una mujer exitosa, actúa como si ya tuvieras nuevos clientes, etc. 

Así es, esta frase está grabada ya en mis primeros pensamientos al despertar, donde aparte de agradecer que amanezco con vida, pinto el color de cada día y lo firmo con una sonrisa que trae alegría a mi vida y proyecto lo mismo para tener relaciones saludables con familia, amigos, clientes y las nuevas grandes personas que están por entrar en mi vida. Cultiva tus amigos de siempre, además amplía tu círculo de personas y clientes, explora nuevas oportunidades, todos de alguna manera pensamos diferente y es enriquecedor hablar de otros temas, otros mundos, otras ocupaciones, nuevos viajes, paisajes, aprendizajes, etc.

Si piensas positivo, el mundo que creas es positivo, todo sale, todo fluye. Escribe tus frases y pensamientos poderosos en un cuaderno, en un tablero, en tu agenda. No importa donde, sólo escribe, ¡!! aterriza tus ideas, marca las fechas, trabaja en ello, lucha por tu sueño, abre tu corazón, confía en ti y todo se dará. 

En el mundo se los sueños todo es posible, así que pinta de colores tus nubes, la magia está en ti, ¡en tus pensamientos positivos!  

 ¡! PENSAMIENTOS POSITIVOS, ACCIONES POSITIVAS ¡!. 

Por: María Cristina González Vásquez. Coach de Vida y empresaria

Christian Soriano Garzón

Comercial | KAM | Ejecutivo de Cuenta | B2B | B2C | | Estrategia Comercial | Clientes | Apertura de cuentas | Nuevos negocios | CRM | Excel |

5 años

Genial! 

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas