La nueva era de seguridad empresarial está en INGOT.

La nueva era de seguridad empresarial está en INGOT.

En un tiempo en que la protección de los activos empresariales se ha vuelto una prioridad crítica, INGOT ofrece un servicio exclusivo diseñado específicamente para empresas que buscan la máxima seguridad y confidencialidad para sus bienes más valiosos.

Nuestro servicio de alquiler de cajas de seguridad no bancarias está diseñado para ofrecer una combinación sin precedentes de tecnología avanzada y seguridad física en nuestro país. Y, como entendemos que cada empresa tiene necesidades únicas, hemos desarrollado un servicio que se adapta a cada situación, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas.

Entre las particularidades del servicio para empresas, ofrecemos bóvedas exclusivas y cajas de seguridad en varios tamaños, incluyendo opciones XL (Giant 1 a Giant 4), ideales para almacenar documentos, dinero y otros objetos de valor de gran tamaño. Incluso, el servicio está pensado para resguardar discos externos, pendrive o criptowallet, un requerimiento muy habitual de nuestros clientes corporativos.

También contamos con salas de reuniones seguras que suman comodidad para las empresas y ofrecen una opción realmente discreta y confiable para sus negocios. Además, atendiendo a los requerimientos que ya conocemos de nuestros clientes, se le permite el acceso hasta a 4 personas que el Presidente de la compañía designe, pudiendo así también diversificar el contenido en distintas cajas para generar diferentes niveles de acceso. Incluso, puede establecer el acceso en forma individual y/o en conjunto, adecuando así la operatoria a los procesos propios de cada empresa.

Tanto para el asesoramiento previo, como para cualquier tipo de apoyo que el cliente necesite en sus operaciones cotidianas, cuenta con el servicio de atención personalizada. Se designa a un responsable de cuenta que está disponible para asesorar a la empresas en cada paso del proceso, desde la elección del tamaño de la caja hasta la contratación del seguro adicional, en caso de preferirlo, y la programación de accesos, entre otras opciones.

De todas maneras, entre las ventajas y diferenciales que vengo enumerando, la que más se destaca es la seguridad, ya que contamos con un sistema de nueve niveles de acceso que garantiza la máxima protección e incluyen:

Accesos por datos biométricos avanzados: Lector de huellas dactilares, reconocimiento facial y de iris.

Barreras físicas y monitoreo: Detectores de metales, cámaras de seguridad, sensores, barreras infrarrojas y personal de seguridad las 24 horas.

Certificación europea y tecnología alemana: Además de cumplir con las normas del Banco Central (BCRA) en todas nuestras sucursales, nuestros sistemas de seguridad están respaldados por los más altos estándares de calidad internacional, asegurando que nuestros servicios sean los mejores del mercado.

Este enfoque integral nos permite ofrecer un entorno de seguridad inigualable, donde solo el cliente conoce el contenido de su caja.

Además, cumplimos con las exigencias de normativas específicas para diferentes industrias. Por ejemplo, en el caso de las casas de Cambio, el BCRA les exige requerimientos específicos[1] para el atesoramiento, que en INGOT cumplimos sobradamente con una dinámica que, además de segura, es ágil, eficiente y fluida.

La confidencialidad y privacidad son principios fundamentales en nuestra industria, y nuestros sistemas de seguridad están diseñados para proteger no sólo los bienes físicos, sino también la identidad y la información personal de nuestros clientes, a través de datos encriptados.

Además, entendemos que la seguridad no puede esperar. Por eso, ofrecemos disponibilidad inmediata y tiempos flexibles para el alquiler de cajas de seguridad. Las empresas pueden contratar nuestros servicios para situaciones puntuales o por plazos prolongados, que van desde 48 horas hasta un año o más. Además, ofrecemos horarios de atención mucho más amplios que los de las instituciones bancarias (de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs y los sábados de 10 a 14 hs) en las sucursales que ofrecen cajas tradicionales, como nuestra sucursal microcentro y acceso 24/7 en todas las demás sucursales que están equipadas con cajas automatizadas.

Y, como sabemos que la paz mental de nuestros clientes es tan importante como la seguridad física, todas nuestras cajas de seguridad incluyen un seguro base de 50.000 dólares, otorgado por el prestigioso Grupo Lloyd's de Londres, con la opción de ampliar esta cobertura hasta 300.000 dólares, según las necesidades de cada empresa.


[1] Fuente: https://www.bcra.gob.ar/pdfs/comytexord/A6053.pdf

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas