La sonrisa del emprendedor
Ese es el gesto que se me quedó hoy en la cara después de leer el artículo que escribió uno de nuestros clientes en su blog, sobre nuestra empresa.
Todos los que hemos decidido subirnos al tren del emprendimiento, lo hemos hecho por diversos motivos: tradición familiar, necesidad, idea luminosa...
Yo nací y crecí entre empresas; entre la maravillosa satisfacción del crecimiento y la incertidumbre, y el miedo al fracaso, en un tiempo en el que muchos de nosotros creíamos que nada podía fracasar. Hasta que la realidad de una crisis económica, paró de golpe la rotación de la tierra y nos obligó a luchar con armas que no habíamos usado nunca, en un presente de derrumbe sin ningún futuro.
Para algunos fue el armagedon, para otros fue caer para volver a levantarse con la firme creencia de construir un nuevo proyecto -como en mi caso, junto con David, mi amigo y socio-.
Desde entonces han pasado ya siete duros e ilusionantes años creciendo personalmente, viendo crecer a Visualit, sintiéndome un empresario diferente treinta veces al día, y aprendiendo de otros empresarios que son nuestros clientes.
Hoy uno de ellos, escribió un artículo en su blog, en el que manifestaba que su Agencia de Marketing Digital de “mucho molar”, le ha dado una « primera Navidad online buenísima».
Eso me ha hecho sonreír y emocionarme, porque no hay nada más ilusionante para mi como emprendedor, que caminar junto a otras “grandes” empresas y que sonriamos juntos.
Gracias a María, a Atentamente, y a todos nuestros clientes por Creer.
Customer Success Director en Plume Design, Inc
6 añosNo me sorprende lo que ha escrito vuestro cliente. Nosotros, desde que contamos con vuestra ayuda, por fin podemos dormir tranquilos. ¡¡Enhorabuena a ti y a tu equipo por el trabajo que estáis haciendo!!