Las ilusiones
Tener ilusiones, objetivos y metas es fundamental en la vida. Cuando comenzamos un nuevo año, solemos intentar nuevos propósitos, deseos y proyectos. Sin embargo, muchas veces nos sentimos frustrados porque vemos que no hemos conseguido lo que esperábamos, o de la forma que esperábamos.
✔️ A veces nos estancamos en cierto estilo de vida sin darnos la oportunidad de alcanzar metas; otras veces buscamos resultados distintos sin cambiar nada; y en ocasiones, esperamos resultados de forma repentina. La constancia y el esfuerzo son dos valores que van muy unidos, la constancia es la fuerza que nos impulsa al logro de las metas que nos proponemos, y el esfuerzo es el que nos permite gestionar las dificultades.
🔊 Debemos trabajar la constancia, porque aunque pueda parecer un valor poco importante, es fundamental para alcanzar éxito en nuestra vida. ¿Cómo fomentarla? Lo primero y más importante es sentirnos motivados y atraídos de verdad por lograr nuestros propósitos. También es importante que lo que proyectemos esté vinculado a nuestra esencia, nuestros valores y formas de entender de la realidad para poder después comprometernos con ello.
✔️ Tenemos que confiar en nosotros mismos y entender que el error es una parte del camino, parte del aprendizaje y muchas veces es necesario para avanzar. Si todo nos saliese siempre bien, no apreciaríamos muchas cosas.
Por ello, si empleamos bien los errores, nos pueden incluso ayudar a ver el objetivo de forma más clara y madura. Lo que cuenta, por lo tanto, es el valor para continuar.
✔️ De nuevo, llega el fin de semana, y cerramos una grandísima semana con los deberes cumplidos. Es tiempo de disfrutar, sentir y sobre todo, vivir. No lo olvides!!
Next week, much more and without a doubt, better.
We continue!
#viviresincreible