Las matematicas de los bienes raices.
Si te has preparado para ser un profesional inmobiliario, has tenido que aprender los secretos alrededor de las hipotecas, gravámenes, los reglamentos de zonificación, las técnicas de ventas, relaciones públicas, publicidad y todo un nuevo vocabulario para cubrir estas áreas.
Comparado con eso, el dominio de las matemáticas de bienes raíces será una brisa, tendrás que ponerte al día en algunas de las operaciones matemáticas básicas que aprendiste en la escuela y aplicarlas a situaciones de bienes raíces.
Instrucciones:
1. Memoriza los términos básicos y las fórmulas para determinar el tamaño de una propiedad:
2. Aprende a aplicar la fórmula básica para el cálculo de intereses.
Todos los préstamos hipotecarios cobran intereses, y tendrás que tener un conocimiento profundo de las matemáticas involucradas. - - La cantidad de interés que se cobra está determinada por la cantidad de dinero que fue prestado, la tasa a la que fue prestado y la duración (tiempo) del préstamo.
Recomendado por LinkedIn
3. Los porcentajes son simplemente partes por cien. Ocho por ciento es ocho partes por cien, como un decimal, sería 0,08. Así, en un cálculo matemático que incluye el interés usa la fórmula anterior, si la carga de la tasa del préstamo fue del 8 por ciento, el principal se multiplicará por 0,08 para determinar el interés por un año.
Del mismo modo, si un agente va a ganar una comisión del 3 por ciento (3%) sobre la venta de una casa de $150.000, la comisión sería de $150.000 por 0.03, o $4.500.
A menudo, los costos tienen que prorratearse entre el comprador y el vendedor en el cierre. Si el vendedor paga por anticipado su cuota de mantenimiento por todo el año y lo está vendiendo a los 3 meses, entonces se le debe un reembolso del 75 % (9/12) de la cuota anual. Esto se puede calcular multiplicando la tarifa por 0,75. Los impuestos se pueden determinar de la misma manera. Si hay un 5 por ciento de impuesto de transferencia de bienes, se puede calcular multiplicando el precio de venta por 0,05.
4. Usa la lógica y los métodos paso a paso para resolver problemas reales más complicado de bienes raíces, como los relacionados con las apreciaciones y depreciaciones.
Las matemáticas en los problemas básicos emplean la multiplicación, fracciones, decimales y porcentajes. Sólo tienes que separar los problemas y resolverlos un paso a la vez.
.
Aprender a usar las matematicas de los bienes raices nos ayudarán en nuestro trabajo y a ser más profesionales a la hora de realizar los calculos delante de nuestros clientes.