Lo más simple, suele ser lo más importante.
Nuestro entorno nos hace avanzar por momentos un poco desenfocados de la realidad y más aún de todo lo valioso e importante que nos rodea. Y es que el medio nos ofrece tanto, que por momentos creemos que las cosas temporales o materiales son realmente lo que necesitamos para ser felices.
Visualizando un vídeo que se titula “22 otra vez” nos surge un montón de mensajes, que trae a coalición nuestro diario vivir y más aún el sueño de muchos de poder ganar la lotería.
Pero ahí es surge entra lo más relevante
¿Voy a lograr ser feliz?
Sin duda alguna, si quedáramos atrapados en el tiempo y pudiésemos revivir un momento como el de ganarnos la lotería, pues a lo mejor si vamos a querer actuar como el señor, asegurarnos que todo es solamente nuestro. Pero ya vez, eso es solo temporal, porque significa nada al final de todo, solamente un espacio temporal, que no llena tu ser interno y no logra una auto realización personal.
Pero es todo distinto cuando una simple acción de compartir, no solamente te satisface, si no que aportas un poco para que otros también logren lo que llaman felicidad.
Podría sonar trillado, pero hay cosas que marcan la diferencia, y en lo más simple esta la esencia de nuestra vida.
¡Comparte tu alegría, tu tiempo, tus sueños, tus metas, tus éxitos! ¡Con las personas más importantes en tu vida!
Al final se trata de eso. No estamos acá de mera casualidad, todos tenemos un propósito y lo más valioso es saber que marcamos la vida de otros de forma positiva mientras logramos nuestra propia felicidad.
¡Haz de ti, una persona única! No importa lo cansado que parezca, al final tendrá un sabor único para ti.