Lo que realmente me enseñó a plantar flores a partir de semillas. (parte uno)

Lo que realmente me enseñó a plantar flores a partir de semillas. (parte uno)

No alt text provided for this image

Se me ocurrió la idea de plantar algunas flores moradas a finales de febrero, y en marzo nos quedamos en casa durante la pandemia. Nunca había plantado, y realmente no sabía qué esperar. Siento que toda esta experiencia está relacionada con comenzar un nuevo negocio.

Así que al principio elegí flores debido a la apariencia del paquete, y obtuve unos diez paquetes de diferentes colores. Esto es lo que realmente aprendí al plantar semillas. No es tan fácil, hubo muchas pruebas y errores. Comencé con una idea, y básicamente comencé a comprar lo que parecía bonito. Como vivo en un pequeño apartamento en las afueras de la ciudad de Nueva York, tuve que encontrar una solución para tener una caja de flores que podría ser la base de unas ocho flores, y no hacer agujeros en las paredes, ni ocupar espacio en nuestro apartamento pequeño. Miré a la ventana de mi sala de estar y decidí que necesitaba construir una plataforma o base portátil que pudiera contener una caja de flores portátil, para transportar y cuidar.

Entonces mi plan comenzó a proceder en un orden natural. Primero necesitaba construir una plataforma portátil. Después de hacer eso, encontré una canasta de mimbre rectangular que encajaba exactamente en la plataforma. También decidí construir un alimentador de colibrí portátil y un soporte de agua. Así que construí estos y compré un dispensador de néctar y un tazón para el agua. Colgué estos en mi plataforma portátil.

El siguiente paso fue comenzar a plantar las semillas en la tierra en pequeñas macetas de cartón. No sabía cuántas semillas plantar, para tener éxito. De nuevo ensayo y error. Recuerdo haber anticipado la floración, no apareció nada. Día tras día riego la tierra seca. Realmente me sentí muchas veces, esto es inútil, y tal vez no lo hice correctamente. Seguí en eso.

Aproximadamente seis semanas después, tuve mis primeros brotes verdes. No tenía idea de cómo manejar algo tan frágil, y los dejé afuera en la tormenta y el frío. Finalmente, decidí traerlos adentro y nutrir estas pequeñas cosas lejos del clima. Tan pronto como aparecieron los brotes, cometí un gran error…

(Continuará en la siguiente)

Katheryn

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas