Los esports en tiempos de pandemia
Lo estamos haciendo bien, pero nos hemos quedado intactos. El virus ha causado la cancelación de algunos eventos importantes de esports, aplazamientos y la necesidad de repensar la competencia en tiempos de pandemia.
Los esports tienen diversas ventajas sobre los deportes tradicionales en este momento, y el mayor es que los esports se pueden desarrollar en línea. Si bien es cierto, la mejor experiencia de los esports es desarrollar una final presencial, nuestras finales se pueden desarrollar en línea y, en este contexto, estamos felices de seguir compitiendo.
La industria se está uniendo en torno a la producción, la logística y la transparencia para asegurarse de que nuestras competencias más queridas aún se puedan jugar. Muchas de las principales competiciones continuarán sin una audiencia física. League of Legends European Championship, League of Legends Championship Serie, Flashpoint 1 CS:GO Tournament Series, La Call of Duty League, todos se desarrollaran online. Y pronto se harán más anuncios.
Esto se logra únicamente trabajando de la mano con los especialistas, es un esfuerzo monumental, y como la historia ha demostrado que, en tiempos de "enfermedad", pueden surgir alternativas nuevas e innovadoras, en este caso para el entretenimiento y un nuevo canal para que las marcas participen, puedan conectar con el público, y contar su historia.