Los exclusivos apartamentos de Altamar Caribe
Los exclusivos apartamentos con soluciones FORSA en una de las zonas más estratégicas de Barranquilla
Con el paso de los años, Barranquilla toma cada vez más relevancia y su trabajo continuo en la construcción de infraestructura, el fortalecimiento del comercio con su importante puerto, entre otros, está convirtiendo a esta ciudad en una de las más modernas del país y el foco de crecimiento para la región Caribe.
Esta enorme ventana de oportunidad, de intervenir en proyectos modernos, de calidad y lujosos, fue aprovechada por FORSA a través de Altamar Caribe, un proyecto habitacional conformado por tres torres que albergan 320 unidades de vivienda, que son apartamentos de 69.5; 80.88 y 95.3 metros cuadrados.
El proyecto ya se vendió al 100%. La torre 1 de este exclusivo proyecto ya tiene finalizada su estructura, mientras la torre 2 todavía se encuentra en ejecución.
FORSA en Altamar
Altamar Caribe es el primer proyecto de constructora local en el que se considera el sistema de seguridad completo con plataformas y guardacuerpos. Este sistema de protección es característico de FORSA en los trabajos de altura, pues garantizan el seguro desplazamiento de los trabajadores durante las obras ya que está debidamente diseñado y fabricado bajo estrictas normas de construcción.
Recomendado por LinkedIn
Otra de las características de FORSA, y que ha sido reflejada en este proyecto, es la calidad y elegancia de los acabados que le dan un toque de exclusividad a los apartamentos.
La solución de FORSA para este proyecto innovador fue:
También es importante mencionar que en Altamar Caribe se usó el sistema FORSA Plus, que ofrece el encofrado más económico de implementar y que permite 70% de ahorro en consumibles; 75% de ahorro en resanes; 75% menos en accesorios; 1 hora de disminución de tiempo de armado diario y 80% en disminución de accesorios perdidos.
Gracias al uso de este sistema que ofrece más productividad, más eficiencia, ahorro e innovación para los clientes, se logró que a pesar de algunos inconvenientes -como la demora en la entrega del equipo-, la operación con este sistema ha permitido la nivelación de la programación de la obra y se le está cumpliendo a los felices compradores de estos hermosos apartamentos.
De esta manera, gracias a la sólida capacidad de la compañía y su equipo de alto nivel, FORSA ha podido cumplir con satisfacción y hacer realidad hasta los requerimientos más retadores.