Los periodistas deben ponerse las pilas.
En muchas ocasiones, vemos injusticias, atropellos, chanchullos, privilegios, tratos de favor, mordidas, dinero B, corrupción, etc. pero seguimos la vida como si tal cosa, pero eso sí, criticando criticando y criticando.
Eso le va a cambiar, necesitamos implicarnos más. Pregúntate cuántos correos mandas de queja que no sea a una empresa privada. Pregúntate cuántas veces has firmado una campaña que te diga por Mail. Pregúntate a cuantos amigos has suscrito a este Mail diario (si no le gusta y se borrará). Pregúntate cuántas denuncias de corrupción o economía sumergida has realizado (aunque sean anónimas). Pregúntate cuántas veces has dicho que no te parece correcta una actitud o una opinión en redes sociales.
Pero después somos los primeros en criticar.
La gente normal debemos pasar a la acción. Debemos alzar nuestra voz. Debemos protestar cuando algo no nos parece correcto.
Fíjate que ahora LA VOZ la tienen las minorías, SOLO las minorías: los que se autodefinen perro, los que tienen una pareja de fluidos y otra a distancia, los antisistema, los ocupas, los Ninis, los enchufados, los asesores.
¿Cuándo nos toca a nosotros?
Que la gente normal (una gran mayoría ) hablemos no significa que tapemos la boca a los demás, simplemente expresemos nuestra opinión.
Permanecer callados no nos ayuda en nada. Fíjate por ejemplo la inmensa cantidad de dinero en ayudas que se llevan estas minorías . ¿Cuándo nos toca a nosotros?
Ayudamos diariamente a muchas empresas a cumplir la normativa de protección de datos. Si sabes de alguien que puede estar interesado, recomiéndanos !!!!