Los tiempos cambian

Los tiempos cambian

Para lo que hace algunos años era la panacea de la gestión de los Recursos Humanos, hoy por hoy se ha quedado obsoleta y en el olvido.

Las demandas por parte de las empresas, y la sociedad ha generado que las empresas se actualicen continuamente y se adapten a las diversas necesidades que les plantea la sociedad.

Por ejemplo: Hace algunos años las organizaciones buscaban y gestionaban perfiles de coaching, formaban a sus empleados en cursos y solicitaban a empresas de Recursos Humanos estos perfiles, sin embargo, hoy por hoy los perfiles y las demandas van cambiando, los directivos, buscan una persona líder (pero no un líder, impositivo y autoritario), sino una persona capaz de guiar el equipo y obtener lo mejor de ellos.

Los tiempos cambian y desde el punto de vistas de las empresas que gestionan los talentos, debemos adaptarnos y avanzar. Debemos ir un paso por delante de las empresas para ofrecerles y estar listo para los siguientes pasos que tenemos que dar.

Porque sin ninguna duda, las empresas que gestionan las personas son la guía y la base para alcanzar los objetivos y las solicitudes de las organizaciones.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas