Low Code
Low Code: desarrolla tus aplicaciones 10 veces más rápido
Nuestra tecnología LOW CODE permite desarrollar cualquier tipo de aplicación, rápidamente y sin conocimientos de programación, gracias a la galería de componentes incluidos en la plataforma.
La democratización en el desarrollo de aplicaciones
El desarrollo tradicional de aplicaciones requiere de profesionales y desarrolladores cualificados, perfiles muy solicitados y caros de contratar, así como de unos elevados tiempos de desarrollo que pueden poner en peligro el «time to market» de tus aplicaciones.
La tecnología Low Code ha llegado para cambiar por completo ese escenario e instaurar un nuevo paradigma.
En 2024, el 65% de las aplicaciones se desarrollarán con tecnología Low Code (Fuente: Gartner)
No necesitas conocimientos de programación
Nuestra tecnología Low Code se basa en entornos «Drag & Drop» que no requieren de conocimientos específicos de programación, permitiendo el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades de negocio en muy poco tiempo.
Esto hace que no necesites contratar programadores o profesionales técnicos, siendo estos unos perfiles muy demandados y muy caros de contratar, lo que supone un importante ahorro de costes para tu empresa.
Recomendado por LinkedIn
Mínimo coste de desarrollo
En el desarrollo tradicional, las aplicaciones se crean a medida y desde cero, lo que impide la reutillización del código y multiplica los costes de desarrollo e implementación.
Con la tecnología Low Code sólo pagas por la licencia que te permite desarrollar aplicaciones, lo que reduce al mínimo los costes de implementación y mantenimiento.
Nuestra tecnología Low Code reduce hasta un 70% los costes de desarrollo, permitiendo a tu empresa ser mucho más competitiva en el mercado.
Entorno Colaborativo
En el escenario tradicional de desarrollo, los usuarios necesitan de permisos y credenciales específicas para acceder a la información, lo que dificulta enormemente el intercambio de datos entre los distintos equipos de una organización.
Con nuestra tecnología Low Code, todos los equipos y departamentos de la empresa pueden acceder y colaborar de una forma ágil y productiva, intercambiando datos e información relevante.