LUXURY FOOD prepara la temporada turística con nuevas aperturas
LUXURY FOOD, operador líder del mercado español en la venta de frutas deshidratadas y dulces, lleva a cabo su expansión a través de establecimientos propios y en franquicia contando en la actualidad con 18 puntos de venta en centros comerciales de toda la geografía española. La última apertura ha tenido lugar en Parc Central de Tarragona.
Además de esta presencia en centros comerciales la marca, aprovechando la inminente temporada turística, participa en eventos, ferias y tiendas temporales repartidas en todo el territorio, además de su creciente actividad como distribuidor de productos para otros puntos de venta.
LUXURY FOOD tiene previsto nuevo plan de expansión para el otoño con una mejora de su concepto, diseño y oferta de producto con el fin de ampliar su mercado, diferenciarse de la competencia y acceder a nuevos centros comerciales. Todo ello con un impulso de su venta online y lograr el equilibrio que exige el consumidor de combinar la compra en la tienda física y digital.
Siendo el motor de su expansión la apertura de establecimientos propios, la enseña ha impulsado en los últimos meses el crecimiento en paralelo a través de acuerdos de franquicia. En esta nueva etapa de crecimiento y diversificación de su negocio, LUXURY FOOD sigue contando con los servicios de Expansión y Retail Management de RETAILSER.