SOBRE LUXONOMY
El presente artículo es para anunciar públicamente a todos mis seguidores que desde este momento, ni Francisco Javier Trigueros Romero, ni Magnates World con extensión a todas sus marcas apoyan, respaldan o recomiendan el evento Luxonomy a celebrarse el próximo día 22 de octubre, ya que mi ética personal y profesional no me lo permiten.
Las motivaciones de esta decisión, que no pienso hacer públicas, son estrictamente personales y bajo ningún concepto las comunico con intención de influenciar en las decisiones de nadie de ahora en adelante.
Mi ética personal y profesional me obligan a que, de la misma manera, y con la misma intensidad, con la que en su momento recomendé por diferentes vías a todos mis amigos, seguidores y contactos el evento, me veo en la obligación de informarles de mi decisión ya que no quiero que dicho evento siga asociado con mi marca personal o corporativa.
Tampoco pienso entrar a valorar, calificar o descalificar el evento o sus organizadores.
No nos ha unido relación comercial o laboral alguna por lo que no existen motivaciones de esa índole.
A todos mis seguidores y amigos, quiero pediros disculpas por esta situación de confusión que pueda generarse, pero me veo en la obligación moral de hacéroslo saber y haré todo lo posible para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder.
Saludos cordiales,
Francisco Javier Trigueros Romero
Luxeter
CEO en Magnates World
Plataforma de Negocios del Lujo
francisco@magnatesworld.com
Skype: magnates.world