MEZCLA DE REFLEXIONES DE EGUEVARACUB- 67
Todo lo que vale y tiene sentido en esta vida, se llama creación. Si no crees en tus propias posibilidades, no serás capaz de crear nada y, quien no crea nada, no sirve para la vida, pues la vida es eso, creer y crear.
Agradece que tienes un empleo, haz lo que tengas que hacer con ganas. Mira a tu compañero de trabajo como a un familiar, pues en definitiva casi lo es, ya que con él pasas buena parte de tu vida. No trates de sobresalir criticando a tu compañero, a fin de cuentas, puede ser que por el trabajo que realiza es que mantienes el tuyo. Sé solidario, no estorbo. Da gracias a Dios que tienes un empleo que muchos desearían tener.
Todo lo que tienes que buscar dentro de ti es paz, aquella paz que solo el amor garantiza para vivir plenamente en armonía a pesar de las turbulencias externas.
Aunque no tengas motivos ríe, que la risa es la única epidemia contagiosa agradable y más deseada que existe.
De ti sólo necesito. Un poco de paciencia para tolerar mis imperfecciones. Unas cariñosas manos capaces de mejorarme, sin cambiarme y hacerme sentir libre y dichoso. Una boca que además de atrevida sepa respetar mis silencios. Una mirada enamorada que lo demuestre a cada momento y, un alma de luz a mi lado, que ilumine mis días grises con su alegría, sabiduría y amor. Como ves, nada imposible.
Somos el único animal que pasa por la vida dejando profundas cicatrices en la madre tierra, cuando sólo deberíamos dejar huellas de agradecimiento por las bendiciones gratuitas que recibimos de ella y por estar aquí, ahora.
Valora lo que tienes y no envidies. La envidia te cambia tus prioridades y metas. Si eres agradecido con lo que tienes y auténtico, entonces la paz te abraza y esa será tu mayor recompensa. Lo demás, llegará por añadidura. Ama y disfruta lo que tienes y alégrate de los logros ajenos. Es la única manera de acercarte a los tuyos.
EGUEVARACUB