Migración a la Nube: Minimizando la latencia
La latencia puede ser un tema crítico durante (y luego) de la migración a la Nube. Para minimizar el tiempo de corte, frecuentemente los servicios son migrados por lotes funcionales. Esto también significa que, durante la migración, habrá períodos en los cuales, aplicaciones que normalmente hablan entre sí en la red local, se encontrarán a decenas o cientos de kilómetros de distancia. Mala planificación, o mismo la rápida variación de la dinámica de las comunicaciones puede implicar que lo que en un determinado momento funciona correctamente, en otro momento puede implicar un dolor de cabeza. Algunos efectos negativos pueden ser:
· Enlaces WAN entre Data Centers congestionados
· Timeouts o cortes de servicio.
· Demoras en el proceso de migración debido a indisponibilidad de Ancho de Banda.
Cómo puede ayudarlo Centerity?
Conocer exactamente qué aplicaciones trabajan juntas y la frecuencia de sus "conversaciones" permitirá a las organizaciones planificar la migración, de modo de asegurar que la separación de (y la latencia entre) la combinación de aplicaciones más vulnerables se mantenga en un mínimo absoluto.
El analizador de tráfico de Centerity permite entender los patrones de tráfico y asegurarse que las aplicaciones continúen hablando entre sí y detectar el tráfico cruzado que pueda saturar los enlaces entre los Data Centers durante los períodos críticos de la migración.
Nos complacerá mostrarle más razones por las que Centerity es el socio adecuado para sus proyectos en la nube. Háganos saber cuándo es mejor para nosotros llamarlo ...