¿Necesitas aumentar la potencia eléctrica en tu hogar o empresa? Así puedes hacerlo
Si has incorporado nuevos equipos de alto consumo o experimentas problemas con la energía, es hora de considerar un aumento de potencia eléctrica.
Actualmente dependemos de una gran cantidad de dispositivos y electrodomésticos que mantienen nuestras casas y negocios funcionando. Desde el teletrabajo hasta las actividades cotidianas, cada vez usamos más tecnología que necesita estar conectada y operando al mismo tiempo. Pero, ¿qué pasa cuando todos esos equipos requieren más energía de la que tu instalación eléctrica puede proporcionar? Es posible que necesites un aumento de potencia.
¿Qué es la potencia eléctrica?
La potencia eléctrica es, en términos sencillos, la cantidad de energía que necesitan tus equipos para funcionar correctamente. Cada hogar o negocio tiene una cantidad específica de potencia disponible, determinada por la instalación eléctrica. Sin embargo, a medida que adquirimos nuevos dispositivos o cambiamos nuestras rutinas, la demanda de energía puede superar la capacidad disponible.
¿En qué consiste el servicio de aumento de potencia eléctrica?
En este sentido, un aumento de potencia es un ajuste en tu instalación eléctrica para que puedas abastecer todos tus equipos sin problemas de sobrecarga o interrupciones en el servicio. Así, garantizas que tus electrodomésticos, maquinaria o sistemas funcionen correctamente y con seguridad. Y si estás buscando una manera rápida y efectiva de realizar este ajuste, en Enel X podemos ayudarte a realizarlo de manera sencilla y garantizada.
Señales que te indican que necesitas un aumento de potencia en tu casa o empresa
A veces, puede ser difícil saber cuándo es el momento adecuado para hacer un ajuste en tu instalación eléctrica. Aquí te dejamos algunas señales que podrían indicar que necesitas un aumento de potencia:
¿Qué dispositivos consumen más energía?
Para entender mejor la necesidad de un aumento de potencia, es útil saber qué dispositivos y maquinaria requieren más energía. Aquí te damos algunos ejemplos comunes:
En tu hogar:
Recomendado por LinkedIn
En tu empresa o negocio:
Si tienes alguno de estos equipos en casa o en tu negocio, y has notado que el rendimiento de estos no es el esperado, puede ser el momento de considerar un aumento de potencia. En Enel X te ofrecemos un servicio de aumento de carga para que tu instalación eléctrica se ajuste a las nuevas necesidades.
¿Cómo aumentar la potencia eléctrica de tu hogar o empresa?
Si has notado que tu hogar o negocio está experimentando problemas con la potencia eléctrica, no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Nuestro servicio de aumento de potenciaestá diseñado para garantizar que tu sistema eléctrico esté a la altura de tus necesidades, permitiéndote disfrutar de tus electrodomésticos y equipos sin interrupciones.
Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención para empresas y personas, programa una visita de diagnóstico con uno de nuestros expertos.
Personas:
Empresas: