Nissan Asistencia España, la nulidad a la máxima potencia (I)
En efecto, Nissan Motor Iberica, SA / Nissan Motor Corporation y su departamento de Asistencia en carretera en el extranjero demostraron su nulidad, no prestaron ningún servicio mínimamente útil para resolver nuestra situación y me fastidiaron TODAS las vacaciones a mí y a mi família.
Y como no tengo otra forma, utilizo este escaparate para ejercitar mi derecho a la queja legítima ante una multinacional que dice ofrecer un servicio y NO LO HACE.
No renunciaré a ningún proceso, denuncia o reclamación. En cualquier ámbito o instancia. No tengo nada que perder, pues lo que podía perder: las vacaciones, ya las perdí.
Para empezar...el literal de la reclamación extrajudicial a Nissan (o su departamento de Asistencia, que es Europ Assistance o lo que es lo mismo, la aseguradora Generali )
Causas que motivan la Reclamación. Causa principal:
NO PRESTAR el servicio de asistencia en Francia por parte de Nissan Asistencia España con motivo de la avería mecánica de mi vehículo Nissan Qashqai matrícula (la mía)
Causas complementarias:
Recomendado por LinkedIn
NO SUMINISTRAR ni AYUDAR a SUMINISTRAR / CONTRATAR un vehículo de sustitución de ningún tipo cuando se indicó que se haría.(I)
NO ORGANIZAR NI CONTRATAR NI RESOLVER la repatriación una vez constatada la inutilidad para suministrar un vehículo de sustitución, cuando se indicó que se haría (I)
NO INFORMAR diligentemente de los distintos pasos o acciones que decía emprender Nissan Asistencia, dejando a mi familia en situación de desamparo y desinformación. (I)
NO REALIZAR NINGÚN TIPO de gestión con el Taller Oficial de Nissan en (ciudad francesa) para que resolvieran in situ una avería que después resultó de fácil resolución y que motivó, en parte, esta RECLAMACIÓN (I)
Dejar EN SITUACIÓN DE ABANDONO ignorando la petición de respuesta y solución a una familia con un menor (I)
Resumiendo: salvo algunos detalles, no hicieron nada. De verdad. Se nos "torearon".
Al final, nos dijeron que nos espabiláramos y que ya nos pagarían los gastos. Ya era tarde, adiós vacaciones.