Nueva Lincoln Digital Experience
En un mundo cada vez más digitalizado, donde los dispositivos conectados forman parte integral de nuestra vida diaria, Ford y Lincoln presentan la nueva Experiencia Digital, una redefinición de la interacción dentro del automóvil.
Integrada dentro de la Totalmente Nueva Lincoln Nautilus, ahora con una pantalla panorámica de 48 pulgadas que eleva la experiencia de manejo en cada viaje, presentamos algunos puntos esenciales para aprender más sobre esta nueva manera de interactuar con esta tecnología.
1. Personalización: La Lincoln Digital Experience está diseñada para adaptarse a las preferencias individuales de cada conductor, permitiendo la personalización de perfiles que incluyen aplicaciones, posición de asientos automatizada, iluminación dentro de la cabina, cinco tipos de masaje y selección de aromas digitales.
2. Conexión, aplicaciones y comandos de voz: Con SYNC®4, compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®, la conexión con tu smartphone es casi instantánea. Además, con comandos de voz a través de asistentes como Google y Alexa permite controlar diversas funciones del vehículo, desde ajustar la temperatura, verificar el mapa, hasta reproducir música. Además, la plataforma ofrece acceso a una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento y productividad, como Amazon Music, Audible e iHeartRadio Spotify y hasta aplicaciones de videoconferencia, que pueden descargarse de manera nativa.
3. Tecnología avanzada: La Lincoln Digital Experience está equipada con tecnología 5G para una conectividad rápida y confiable, junto con actualizaciones de software inalámbricas que permiten la incorporación continua de nuevas aplicaciones y servicios. Además, la disponibilidad de un punto de acceso Wi-Fi garantiza que los pasajeros estén siempre conectados.
Recomendado por LinkedIn
4. Enfoque en la evolución continua: Estamos comprometidos con la mejora continua de la Experiencia Digital, desarrollando software internamente para ofrecer actualizaciones más rápidas y mejoras constantes. Esto incluye la transición hacia un único módulo para el panel de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento, facilitando actualizaciones más ágiles y una experiencia de usuario más fluida.
La Lincoln Digital Experience representa un paso adelante en la integración de tecnología avanzada en el automóvil, y ofrece un servicio completamente centrado en el conductor para hacer que la experiencia de manejo sea aún más agradable. La Totalmente Nueva Lincoln Nautilus será la primera SUV que incluirá esta avanzada tecnología, esta es una prueba de que la nueva era de SUV’s Lincoln tiene mucho más por mostrar.
Mantente atento de nuestros próximos lanzamientos aquí.