OCA Group renueva su imagen
Después de casi ocho años des de la fundación de nuestro proyecto empresarial hemos decidido renovar nuestra marca.
Dejamos atrás nuestra etapa como OCA Group, que pasará a formar parte de nuestros más de 40 años de trayectoria en el sector de la inspección y la certificación, para dar la bienvenida a OCA Global.
La nueva marca, que sustituye y unifica todas las marcas, antes bajo el paraguas de OCA Group, es fruto de nuestra evolución natural y pretende ser un guiño al futuro. OCA Global quiere ser una marca competitiva, robusta, dinámica, fresca y global. Asimismo, esta nueva imagen, viene acompañada de una nueva y única página web así como de sus correspondientes cambios de imagen corporativa.
Nuestro grupo crece día a día y se ha consolidado como un proyecto de referencia en el sector capaz de actuar en cualquier rincón del mundo realizando cualquier tipo de servicio relacionado con la inspección, certificación, ensayos, o consultoría. Actualmente contamos con más de 1.400 empleados y más de 80 sedes repartidos en 11 países y con actuaciones y proyectos en más de 50 países.
El nuevo rebranding ha sido concebido por la agencia de publicidad Young & Rubicam Barcelona, con el prestigioso publicista Jordi Almuni al frente del equipo creativo. La nueva página web de la compañía, así como todo el nuevo material y diseños corporativos han sido diseñados por Ledel Branding.
Hoy, estamos ilusionados de compartir esta noticia con vosotros -nuestros partners y clientes- y continuamos con más ganas que nunca dispuestos a esforzarnos día a día para ofrecerle la mejor versión de nuestra comapñía y de nuestros servicios.
Estamos seguros de que esta nueva etapa será todo un éxito gracias al trabajo de nuestro equipo y a vuestra confianza en nuestros servicios.
Gracias por seguir confiando en nosotros y bienvenidos a OCA Global.
Los certificados, reportes, actas, informes, sellos y adhesivos emitidos con la anterior imagen corporativa continuarán siendo válidos y en su caso serán sustituidos en su próxima fecha de inspección o renovación.