OFICINA SIGLO XXI
OFICINA SIGLO XXI
Si usted tiene una pequeña, mediana o gran empresa y ha tenido que buscar oficina, sabrá que el costo mensual del alquiler de un espacio junto con los servicios mínimos será de una cifra con varios ceros a la derecha.
Pero ¿qué diría si pudiera adquirir un espacio de oficina con todas las comodidades, delegando a un experto en servicio y logística todas aquellas actividades innecesarias que le quitan tiempo, contando con tecnología de punta y mejorando la rentabilidad de su empresa al reducir los costos en más del 70%?
Apoyados en los diferentes avances tecnológicos en telecomunicaciones, terminales telefónicas e Internet, entre otros, se han transformado muchos conceptos tradicionales, siendo uno de ellos, el significado, uso y aplicación de lo que es una “oficina”.
Permitiendo al empresario y al joven emprendedor, tener un nuevo enfoque y ampliarle las posibilidades para desarrollar y generar nuevos negocios.
Las redes de área amplia han hecho posible y más fácil el “Teletrabajo o el Home Office”, términos ya conocidos.
Los retos de esta nueva economía global y la incertidumbre ante la crisis crearán nuevos trabajos especializados y funcionales, que utilizarán este nuevo sistema.
Para adaptarse a esos nuevos requerimientos, los empresarios necesitan ser flexibles en extremo. Deben estar dispuestos a adaptarse a los requerimientos de los nuevos mercados laborales. En algunos casos les será necesario aprender nuevas profesiones e integrarse rápidamente a las diferentes organizaciones que requieran sus servicios.
De ahí, nace esta idea de Oficinas Amobladas u Oficinas virtuales, la principal razón u objetivo es delegar a un experto todas aquellas actividades innecesarias que los empresarios hacen en su vida empresarial, permitiéndoles ser exitosos por el tiempo y el costo que esto demanda.
Así mismo se permite reducir entre el 70% y 95% los costos fijos mensuales y que sin necesidad de tener que diligenciar formularios de arrendamientos y buscar fiadores o codeudores que es una de las trabas para el alquiler de oficinas tradicionales, puedan poner a funcionar sus ideas a un bajo costo y sin tramites complicados.
Adicionalmente pensar en la imagen que se genera o se proyecta al contar con unas instalaciones amplias y modernas, donde van a encontrar en un centro empresarial, oficinas y salas de juntas completamente equipadas y con tecnología de punta, apoyo administrativo permanente suministrando un número telefónico exclusivo para cada empresario, recepcionista, secretaría, acceso a Internet ilimitado, servicios públicos, mensajería y soporte técnico; permite trasmitir confianza y seguridad en los negocios que realicen las empresas vinculadas a este novedoso servicio.