Papel en Blanco
La vida es nuestro propio papel en blanco que pintamos con nuestras creencias, experiencias, miedos aventuras y más. Son historias que nos contamos y matizamos a nosotros mismos y al resto.
A la larga, de una u otra forma nos llevan a crear incoherencias entre lo que pensamos y lo que queremos materializar.
Por ejemplo el pensar que encontrar empleo es imposible, lo más probable es que no tengas resultados buenos en tu búsqueda, de hecho, tendrás escasez de ofertas y eso afectará agresivamente en tu estado de ánimo.
Quizás sea una realidad el mercado laboral está más complejo de lo usual; pero también existe esta verdad, ¡todo es posible!, sin embargo, ¿Lo crees genuinamente o hay un gran “PERO” en esa frase?
No te sientas mal, si este es tu caso, en realidad… Era “la mujer de los peros”, en mi vida profesional, amorosa y la lista sigue… Mientras la vida pasa, solemos esperar a que llegue ese momento perfecto para iniciar un proyecto que teníamos pendiente, ya sea personal o profesional. También pensamos que las oportunidades llegarán cuando más las necesitemos, y que nos caerán del cielo, pero tú y yo sabemos que no es así.
Por eso te invito a pintar esa hoja en blanco de tu vida con creencias potenciadoras, sanadoras que te permitan crear las oportunidades, el impacto y cristalizar tus sueños y anhelos.
Repítete esto día a día: ¡No tengo que demostrarle nada a nadie!, ¡El fracaso no existe!. Cualquier acción que tome tiene dos posibles resultados: conseguir el resultado que buscaba o conseguir la lección que necesitaba. Invertir en mí formación es la mejor ganancia siempre en tendré el retorno de mi inversión.
Los problemas son oportunidades.
Por favor no olvidar:
“Lo que pienso sobre mí determina lo que es posible para mí”.
¿Estás listo para generar un cambio positivo en el mundo?
Con amor,
Evelyn