Para esta blanca Navidad tenemos los mejores vinos Blancos
En esta época de celebraciones y encuentros, te invitamos a explorar la magia de la Navidad con nuestra selección exquisita de vinos blancos. En Corchos, creemos que cada sorbo cuenta una historia, y estos vinos han sido elegidos para los indicados para tus festividades. Ten en cuenta que contamos con una amplia selección de vinos blancos, los cuáles puedes conocer en nuestra página web. Entre las recomendaciones de hoy están:
Quinta Luna 2019: Un Brindis por la Elegancia:
Déjate llevar por la elegancia de Quinta Luna 2019, un vino blanco que cautiva con su equilibrio perfecto entre frescura y complejidad. Sus notas florales y cítricas lo convierten en el acompañante ideal para los aperitivos y platos ligeros de esta temporada festiva. Vino que expresa la frescura y el carácter genuino de la variedad verdejo. Con rendimientos bajos para potenciar la concentración y la tipicidad varietal. En su cuidadosa elaboración, este vino ha mantenido unos nueve meses en depósito con sus lías junto con algunas elaboraciones en fudre y barricas.
Recomendado por LinkedIn
Can Sumoi Perfum 2020: Fragancia y Frescura en Cada Sorbo.
Can Sumoi Perfum es un vino blanco elaborado con Moscatell de grano pequeño, Macabeu y Parellada de viñedos situados a 550 metros de altitud sobre suelos arcillo-calcáreos, plantados en vaso. Este es un vino ligero, aromático y fragante. En nariz es muy perfumado, destacan los aromas a fruta blanca muy madura y notas elegantes de rosas y jazmín. En boca es fácil y agradable, con mucha expresión. Ideal para maridar con mariscos frescos o disfrutar como aperitivo en tus celebraciones.
Casal Mendes Vinho Verde: Frescura para Brindar
La vinificación se dió un verano que tuvo lugar sin lluvia y temperaturas suaves, condiciones perfectas para una cosecha de alta calidad. Después de la recepción, las uvas van directamente a la prensa neumática donde se extrae el primer mosto y luego se fermenta a 16 ° C para obtener este vino fresco y elegante. Con luz presenta un color verde pálido. Fragancia frutal con suaves marcas de frutas tropicales. Ligeramente ácido pero fresco en boca. El final es suavemente dulce. Ideal solo o para acompañar pescados, ensaladas y platos de mariscos.