¿PARA QUÉ HAS VENIDO A LA VIDA?
Muchos no lo sabemos aún, y eso está bien.
Pensamos que es “para aprender”, “para ser exitosos”, “para ser felices”, “para tener mucho dinero”, “para tener la fotografía de la familia ideal”, “para ser importante”, etc. porque eso hemos aprendido de la familia, educación o sociedad, o inclusive, aún no lo tenemos claro al 100% y nos estresamos porque sentimos la presión del tiempo sobre nuestros hombros porque nos comparamos con el resto de personas y como no lo sabemos, “¡Todo mal!”… Pero la vida no funciona así querido coachee, la vida no es de afuera hacia dentro, sino de dentro hacia fuera, y lo sabes. Déjame darte, quizás, una nueva perspectiva del para qué has venido a la vida.
¿Qué me dirías si te digo que no importa el motivo por el cuál pienses que has venido a la vida, estás en lo correcto?
Pero… Aun así, ¿por qué te estresas por alcanzar esos objetivos o misiones de vida? ¿Por qué le quitas a tus días la verdadera razón por la cual has venido a la vida?
Voy a pincharte el globo de una vez mi querido coachee porque te quiero: la razón por la cual has venido a la vida no es el objetivo final, noup, sorry not sorry, y tampoco es el camino que hayas elegido.
No importa cuál sea el objetivo, cómo sea tu camino o si aún ni si quiera sabes a dónde ni por dónde ir, lo importante, y la razón de tu existir, es SABER DISFRUTARLO.
Si no sabes disfrutar de tu existencia entonces no estás viviendo, solo eres un zombie caminando sin parar y hambriento hacia un objetivo. No importa en qué punto o situación de tu vida te encuentres, has venido a la vida para disfrutar. Disfrutar de tus éxitos, de tus derrotas, de tus aprendizajes, de tus enseñanzas, de tu familia, de tus amigos, de tu trabajo, de tu propia compañía, de tu crecimiento, de tus decisiones, de tus aventuras, de tus pensamientos, de tu felicidad, de tu tristeza, de tu comida, de tu sueño, de tu mascota, de tu pareja, etc.
Disfruta querido coachee, disfruta mucho, disfruta todo.
Esa es la clave.
Fuerte abrazo, y recuerda: es tu vida, tú decides.
Coach Eduardo.