Pisos limpios los días de lluvia.
Al tener un negocio o comercio, debemos realizar todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer a los clientes. Es fundamental cuidar la imagen que queremos transmitir y los detalles que estarán de cara al público.
El orden y la limpieza es uno de los factores que más influye a la hora de evaluar la impresión que se genera al entrar a un local, es más, puede ser el factor decisivo que haga que un Cliente regrese a nuestro comercio u opte por la competencia.
¿Qué sucede cuando entra en juego el factor de la lluvia? Esas jornadas suelen ser complicadas ya que debemos estar aún más atentos, no sería adecuado que los clientes ingresen a nuestro local y encuentren los pisos mojados, con agua o con manchas causadas por el calzado.
Por otro lado, esto no es solo fundamental para los Clientes sino también para los trabajadores del comercio. Está demostrado que el desempeño laboral aumenta en productividad cuando se realiza en un ambiente óptimo y agradable.
Sobran motivos para prestar atención a la limpieza e higiene de nuestro comercio, y hacerlo con especial foco los días de lluvia!
Cuente con nosotros! Skayclean. Mucho más que una empresa de limpieza.