¿Por qué Coaching?
El coaching es una herramienta que trabaja la mente y que se usa cuando quieres hacer una mejora a nivel personal, en el trabajo o practicando deporte. Se empieza escogiendo el tema principal de lo que va a tratar la sesión y se comenta que te quieres llevar al acabar.
Como coach te animo a que lo pruebes, igual que vas al médico cuando te duele algo, al dietista cuando quieres adelgazar o al gimnasio cuando te quieres poner en forma, el coaching que practico te abrirá la mente para que encuentres esa llave para que tu situación mejore y haremos un plan de acción para que no quede solo en palabras. La ACCIÓN es la clave de esa mejora que quieres hacer.
El coaching te descubre cosas de ti mismo que hasta ahora no podías ver, te abre la mente para que actúes a favor tuyo, para que aprendas cosas nuevas de ti. El coach te hace preguntas que te ayudan a profundizar en el tema principal de la sesión.
Nuestra mente es como un iceberg sólo vemos una pequeña parte que está en la superficie, nuestros comportamientos. Cuando nos sumergimos un poco con el coach, vemos nuestras capacidades, creencias, valores y hasta nuestra identidad que es es donde están las opciones para el verdadero cambio.