¿Por qué conduzco un HINO Serie 700?
He sido usuario de camiones HINO desde hace años y cuando necesité llevar mi negocio a otro nivel, no lo dudé. Me dedico al alquiler de equipos de construcción y necesitaba una mula que me permitiera trasladar cargas pesadas en largas distancias y capaz de subir pendientes muy inclinadas.
Me acerqué a Tambor S.A. a consultar por opciones. Ellos me asesoraron, mostraron y explicaron cuáles eran las ventajas y diferencias entre los distintos modelos, hasta que encontramos el ideal para mi negocio. Sin dudas, lo hicieron correctamente ya que sumé una tracto-mula de la Serie 700 que se ha convertido en el gran aliado de mi flota.
El motor tiene una potencia y torque impresionantes y me da tranquilidad a la hora de transportar mucha carga. Lo mejor de todo es que el motor es altamente eficiente en consumo de combustible, lo que me permite ahorrar dinero en combustible mientras conduzco.
Además de su potencia, es muy cómodo. La cabina es espaciosa y cuenta con asientos cómodos que me permiten conducir durante largas horas sin sentir fatiga. La suspensión es suave y absorbe los baches en la carretera, lo que significa que no tengo que preocuparme por dañar la carga que estoy transportando.
Pero lo que más me gusta del HINO Serie 700 es su fiabilidad. Esta tracto-mula ha sido construida para durar y me ha demostrado que es capaz de manejar cualquier desafío que se le presente, como todos los de HINO. Si necesitas un vehículo resistente, confiable y seguro para trabajar, ya lo sabes.