Premios Ídolo: el eventazo de Dulceida  que reconoce a los creadores de contenido digital

Premios Ídolo: el eventazo de Dulceida que reconoce a los creadores de contenido digital

El nacimiento de los Premios Ídolo tuvo lugar ayer en el Teatro Rialto de Madrid. De la mano de Dulceida y The Music Republic, se reconocía por primera vez el talento de los creadores de contenido digital.

Una aclamada Ana Millán hizo de maestra de ceremonias y numerosos influencers y celebrities, entre ellos Mario Vaquerizo y Paula Echevarría, fueron los encargados de entregar los 19 premios.

El interés que despiertan estos talentos no solo se puso de manifiesto en su exitosa retransmisión por Twitch, desde el canal de Cristinini, sino también en los numerosos seguidores y curiosos que se agolpaban en los alrededores para ver llegar a sus “ídolos” bajo la lluvia.

En esta ocasión, guardando las distancias con el polémico sistema de votos que se siguió en los Esland, los reconocimientos fueron otorgados por un jurado de profesionales en activo del mundo de la Comunicación y el Marketing, de reconocidas marcas (Primark, Amazon Music, Sony Music, Red Bull…).

Además, la música también fue protagonista. Se contó con actuaciones de artistas del momento como Omar Montes, Jedet y el polifacético Jaime Lorente, quienes fueron capaces de levantar a los asistentes y ponerlos a bailar.

Diversión, glamour y talento son algunas de las palabras que definen este evento, cuya repercusión hoy se está haciendo de esperar, teniendo en cuenta el número de influencers que fue capaz de movilizar y la cuantía económica que estos creadores de contenido mueven para las marcas anualmente.

Por último, y como profesional de los eventos, faltó cierta atención a los detalles que hubiesen evitado a una María Pombo dando los agradecimientos sin saber muy bien hacia donde mirar, si al frente o a Dulceida, que se movía en cuclillas mientras retiraba del suelo un ramo de flores que no había tenido dónde poner. Aun así, nada que para la próxima no se pueda salvar con una mesa auxiliar. De este modo, también se podrían exponer los 19 galardones en el escenario desde el inicio de la gala, sin que ninguno de ellos se quedase en el suelo esperando a ser entregado.

Por todo lo demás, ayer parece que fue la primera edición de muchas. ¡Enhorabuena, Premios Ídolo! Habéis sido un eventazo.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Paloma Arroyo Morales

  • ¿El tamaño es lo único que importa?

    ¿El tamaño es lo único que importa?

    El marketing de influencers reúne una serie de estrategias a las que recurren cada vez más las empresas. Según un…

Otros usuarios han visto

Ver temas