Puerta seccional SPU F42 con puerta peatonal incorporada sin umbral elevado.

Puerta seccional SPU F42 con puerta peatonal incorporada sin umbral elevado.

Paso sin riesgo de tropiezo.
No hay texto alternativo para esta imagen

Gracias a las puertas incorporadas sin umbral, el riesgo para las personas de tropezar y herirse al pasar por la puerta es mucho menor. El umbral de acero inoxidable ultra plano con bordes redondeados es ideal para el paso de carritos de herramientas o carros de transporte.

La puerta peatonal incorporada sin umbral elevado convence por sus numerosas ventajas:
  • No hace falta abrir completamente la puerta grande para el tránsito de personas.
  • Se reduce el riesgo de tropezar y se facilita pasar sobre él con ruedas.
  • En las puertas controladas por automatismo, una célula fotoeléctrica antepuesta VL 2 con dos sensores se encarga de invertir el funcionamiento sin contacto, en caso de encontrarse con obstáculos.
  • El contacto de la puerta peatonal incorporada garantiza que solo se podrá abrir la puerta seccional cuando esté cerrada la puerta peatonal incorporada.
  • De serie con ancho de luz de paso libre de 905 / 940 mm
  • La puerta peatonal incorporada sin umbral elevado cumple con su ancho de luz de paso libre de 905 mm (67 mm de grosor) o 940 mm (42 mm de grosor) bajo ciertas circunstancias los requisitos para una puerta de emergencia y construcciones libres de impedimentos.
Como puerta de emergencia
  • Bajo ciertos requisitos, las puertas con puerta peatonal incorporada sin umbral elevado de Hörmann funcionan como puerta de emergencia (para puertas de hasta 5500 mm de ancho o para puertas con cristal convencional de hasta 4510 mm de ancho)
Como acceso libre de obstáculos

Bajo ciertas circunstancias, las puertas seccionales con puerta peatonal incorporada sin umbral elevado de Hörmann cumplen los requisitos para un paso libre de obstáculos según DIN EN 18040-1, y están certificadas por el instituto ift Rosenheim.

Posición de elección libre La puerta peatonal incorporada puede colocarse a la izquierda, a la derecha o en el centro (excepto en los dos campos exteriores). Los paneles acristalados sobre la puerta peatonal incorporada tienen de serie un hueco libre de 1025 mm. Los demás paneles de la puerta se realizan en el mismo ancho.

Para ver mas: www.hormann.es

Video ilustrativo de montaje por PuertaMatic Distribuidor Hörmann en Marbella (Málaga)

#Hörmann #Industrias #Puertasseccionales #Construcciones #obras #arquitectos #solucionesindustriales #puertasautomaticas



Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas