¿Qué es lo normal para ti?
AC/DC no es la banda típica que le harías escuchar a tu hijo pequeño, sin embargo, no puedes evitar que los vea y escuche si a ti te gustan.
A pesar de no ser un gran fanático del estilo, sé que atrae a gente de muy variada edad, y entre ellos, he descubierto que también a mi hijo de 4 años, al que no solo este estilo, sino también la salsa, la cumbia y la música en general.
Creo que un niño expuesto a espectáculos de diferentes estilos musicales aprendería muchos tipos de música, conocería a todo tipo de personas y vería formas de arte inusuales, y su perspectiva sobre las multitudes, el volumen, la autoexpresión y la tolerancia sería diferente a la de un niño que no pasara por esto.
Se me ocurrió, por un instante, después de ver a mi hijo disfrutando del concierto y haciendo el típico gesto de los fanáticos del rock con su mano, que alguien al verlo podría definirlo como un “metalero” o “rockero”, pero uno debe tener mucho cuidado de catalogar a las personas por un gusto, o una predilección puntual, ya que el abanico posible detrás de esto puede ser inmenso.
En la vida de las organizaciones, como líderes, también debemos tener mucho cuidado de no estereotipar a las personas o ponerlas en categorías en las que podrían no encajar.
Trabajamos en recrear empresas a partir de sus fortalezas internas, aplicando agilidad y transformación digital. Priorizamos al Capital Humano sin perder de vista la organización y los procesos. Coach & Strategist
3 añosSaber que nos leen y nos recomiendan es un premio. Gracias totales! Compartan si lo consideran útil! Hay mucho más material en www.roiagile.com/blog