¿ Qué le ocurrió y le ocurre a Pablo Casado ?

Un error en su origen que puede desquiciar a una persona : se ciñó a la batalla por el liderazgo, “su liderazgo”, no el el PP y comenzó a distanciarse de la sociedad, de la realidad, y de la ciudadanía. Y si no se da cuenta y continúa empecinado en demostrar su valía y su legado, ( como ha ocurrido en la reunión del PP Europeo), acabará malherido, sangrando por dentro, por pedirle a la vida más de lo que la vida podía darle según su trayectoria , y con un futuro político muy incierto, porque ya está quemado.

Lo mejor que puede hacer es dedicarse a un trabajo profesional no relacionado con la política, a su familia y a sus amigos : es una buena persona y así debe ser recordado. En algunas ocasiones y con algunas afirmaciones, José María Aznar, también ha errado su conducta en su etapa presidencial ( como casar a su hija en el Escorial ) y en las posteriores : hay que saber estar en el lugar que a uno le corresponde sin salirse del tiesto por ambición o por soberbia y dejar sitio a otros porque nadie es imprescindible en esta vida.

Lo importante en política es tener un norte, una clara voluntad de servicio, y unas ideas creativas para mejorar la vida de los ciudadanos en su bolsillo, en su trabajo, y en su familia. Y eso no se improvisa : se adquiere y se madura. 

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas