¿Qué pondrías en el marco de fotos más grande del mundo?
En Dubai se ha inaugurado la atracción turística más imaginativa del mundo, un enorme cuadro que enmarca el futuro y el pasado del territorio.
Gracias a la fusión de arquitectura y turismo, Dubái se ha transformado en una de las ciudades más populares del mundo y un gigantesco parque de atracciones contemporáneo. Como muestra un marco, que no botón. En concreto, el marco más grande jamás construido, uno que sitúa a la ciudad moderna a un lado y a la parte antigua en el otro. Hablamos del Dubai Frame, y sí, es visitable.
Este monumento de proporciones colosales se ubica en el Zabeel Park, un parque familiar de 47,5 hectáreas, tamaño que lo convierte en uno de los más grandes de la región. Este parque ostenta la insignia de ser el primer parque tecnológico del golfo, aunque lo mejor son sus 3.000 palmeras y sus más de 7.000 árboles de 14 especies distintas. El parque se divide en distintas secciones, todas conectadas por puentes peatonales. Por la puerta número cuatro podrás acceder (previo pago) a… ¡un marco de fotos que no podrás meter en casa!