¿Qué se le regala a una madre que tiene de todo? ¡Flores! 💐
Estamos en la recta final de una de las campañas más importantes a nivel floral, ¡el Día de la Madre!
Semanas de preparativos, de anticipar stocks, tomar pedidos, diseñar ramos, plasmar ideas etc
Amigos floristas, ¡ya queda poco!
No seré yo el que venga a dar ejemplo de que hay que hacer las cosas con tiempo, porque, aún no tengo comprado el regalo de mi madre, ni de mi mujer. ¡Soy un desastre!😣
Pero de una cosa estoy seguro, flores seguro que las regalo, porque al igual que yo, son unas apasionadas de las flores.
Mi madre, por su parte de las Orquídeas, ella tiene buena mano para estas cosas, pero a mi…la verdad que las pobres se me mueren todas. Por eso me parece super práctico la guía de cuidados que han elaborado las compis de Marketing.
Yo practicaré con una pequeñita que tiene mi mujer, no sea que la vaya a liar y me cueste una regañina. 🤣
Pero bueno, que yo os venía a hablar de las madres. Cada vez que pienso en mi madre de joven, me digo a mi mismo, “que mujer más valiente”. En su época todo era más complicado, y ella conseguía ocuparse de la casa, de la familia, y de que nunca nos faltase de nada.
Nos ayudaba en todo lo posible, luchaba por nuestros sueños siempre de nuestra mano, ¡y qué paciencia tenía! porque entre todos dábamos una guerra…
Recomendado por LinkedIn
Así que, mi madre no es que se merezca un ramo de flores, ¡sino que deberíamos regalarle un jardín!
Con mi mujer pasa más de lo mismo, y es que si ya es difícil aguantarme a mi, que soy como un niño, también se ocupa de nuestros peques, de muchas tareas de la casa, y de su trabajo.
Intento ayudarla en todo lo que puedo, pero si hay algo en lo que no puedo igualarla, es en la capacidad de hacer que todo el mundo a su alrededor, estemos felices. ¡Es mi diosa! Y como buena diosa, se merece un Olimpo lleno de flores.
Estoy seguro que de la misma forma que pienso yo, como hijos o maridos, os habéis sentido en algún momento.
Aprovecho este huequito para felicitar el día a todas las madres del mundo, en especial a la mía, y a mi mujer, ¡os quiero!
Y por supuesto, a todos los colegas floristas, ¡ánimo! Disfrutad de cada sonrisa regalada en forma de vuestros ramos y arreglos florales.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!