Razones por la que la Nube debe estar dentro de las estrategias de tu negocio
Sabías que la nube puede ayudar a tu negocio en diversos ejes: almacenamiento, organización, gestión de datos y seguridad informática.
Aunque las soluciones de Nube son trending desde hace años, aún existen empresas que no conocen todos los beneficios que su implementación puede traer para la optimización de recursos, y es que no solo cumple una función en el almacenamiento de datos, además ayuda a mantener organizado tu negocio y a asegurar su información, aplicaciones, datos críticos, etc.
Y para que conozcas bien de qué trata y cómo puede aportar a tu empresa la digitalización, te traemos este contenido. Estás listo para unirte al lado simple de la tecnología, en mano de expertos.
En la actualidad existen tres tipos de nubes: nubes privadas, públicas e hibridas. Y, antes de tomar la decisión de contratar alguna de ellas, es indispensable conocer los beneficios de cada una.
Mientras que en la nube pública, el espacio adquirido es compartido por más consumidores sin perder privacidad. Con la nube privada se obtienen niveles más altos de seguridad. Por otro lado, si se utiliza una solución de nube híbrida, se obtienen todos los beneficios de las anteriores.
Y aunque la más común de las implementaciones sea la pública por sus bajos costos, no siempre será la óptima para cada empresa.
El implementar la nube en una empresa aporta una serie de beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:
Recomendado por LinkedIn
¿Estás buscando soluciones en la nube? Somos expertos en la implementación de todo tipo de soluciones cloud. Es indispensable contar con un equipo de especialistas que entreguen la mejor solución costo-beneficio a través de un análisis, diseño e implementación correcta de las necesidades del cliente. Descubre esto y otros benéficos a través de Nerdot Cloud
Fuentes: