[#Recomiendo] Cómo acabar de una vez con todas con el mayor enemigo de tu productividad

[#Recomiendo] Cómo acabar de una vez con todas con el mayor enemigo de tu productividad

El email está matando tu productividad... ¡¡ y lo sabes !!

Aunque puedas pensar en el correo electrónico como una herramienta para mejorar la eficiencia de tu comunicación, la verdad es que el email es el peor de los ladrones de tiempo en nuestro negocio.

Y no lo digo yo, son datos reales y contrastados. 

En nuestro día a día laboral, las interrupciones causadas por el email tienen devastadores efectos sobre nuestra concentración y la capacidad de de llevar a cabo eficientemente las tareas, porque la inmediatez del correo electrónico implica que se espera que respondas de forma rápida o inmediata.

Mira estos otros ejemplos de cómo perdemos tiempo con nuestro email:

  1. Filtrando correos: Se calcula que aproximadamente tan sólo el 14 % de los emails que recibimos son cruciales o importantes. Recibimos una inmensa cantidad de correos electrónicos de marketing, boletines y notificaciones. Filtrar toda esta información para rescatar nuestro 14 % crucial lleva mucho, mucho tiempo. Además del estrés que nos causa bucear a diario en una bandeja de entrada gigantesca y caótica. 
  2. Comprobando el email: Vamos, confiesa, ¿cuantas veces miras el email al día? Yo he encontrado algunos datos que hablan de más de ¡¡ 100 veces !!. En empresas es casi el 23 % del tiempo del empleado promedio. Esta necesidad acuciante de comprobar el correo constantemente es mortal para tu productividad.
  3. Reenfocándonos después de una interrupción del correo electrónico:  Cuando estás centrado en una tarea y llega un email, independientemente de su relevancia, interrumpe tu trabajo. Después de esta interrupción, la persona promedio tarda ¡¡16 minutos !! en volver a centrarse en la tarea que estaba tratando de completar. Cuenta los emails que recibes y calcula sus efectos.
  4. Intentando enviar archivos grandes: ¿Cuánto tiempo pierdes tratando de enviar archivos grandes? ¿Intentando reducir el tamaño del archivo o encontrar una forma alternativa de enviarlo? 

Son sólo unos ejemplos de lo que la mala gestión de tu email está haciendo con tu tiempo y tu efectividad. ¿Cuál es la solución? 

Un sistema.  Implementar un sistema probado de trabajo con tu email más inteligente, profesional y que elimine tus agobios.

Y voy a recomendarte el mejor que he probado hasta ahora, el único que me ha funcionado, el que ha conseguido despejar, por fín, mi bandeja de entrada y hacerme recuperar ¡¡ más de una hora diaria !! de mi tiempo (datos reales, medidos con Togll)

"Reto Email Detox" de Laura Ruiz.

Laura ha desarrollado su propio método de gestión del email con el que podrás en tan sólo 21 días:

  • Mejorar enormemente tu productividad
  • Cortar con las interrupciones y distracciones causadas por el correo
  • Multiplicar tu tiempo libre y reducir el tiempo que pierdes con el email
  • Sentir que desaparece el estrés que el email te provoca 
  • Implementar un sistema para procesar rápidamente el correo
  • Conseguir mantener en orden tu bandeja de entrada. Sin efecto rebote. Garantizado.
  • Mejorar la comunicación con tus clientes, lectores y colaboradores

Por más trucos que pruebes para mejorar tu productividad nada te va a funcionar hasta que no asimiles una rutina y pongas el chip de los sistemas en tu cabeza.

Por este motivo el "Reto Email Detox" engloba técnicas de las herramientas de correo electrónico y hábitos que mejoran tu foco y eficacia.

Técnicas + Hábitos = Sistema de éxito

En menos de 21 días y con ejercicios super prácticos que implementarás en menos de 15 minutos al día, cambiarás por completo tu forma de trabajar con el email y conseguirás ser más eficaz y profesional. Te aseguro que no volverás a perder tiempo ni a dudar a la hora de contestar un email.

Mira el aspecto de la bandeja de entrada de mi email ¡¡ conseguido el día 5 del reto !! Ni yo misma me lo podía creer.

Si estás interesado en aprender este sistema de una forma progresiva y superfácil de implementar pincha en el enlace y comenzarás de inmediato a recibir el curso en tu bandeja de entrada.

Los alumnos tendrán siempre acceso a todos los contenidos, incluidos los contenidos nuevos que Laura vaya añadiendo. Y creo que ya tiene nuevos contenidos preparados para este verano.

Así que si estás dispuesto a actuar entra, apúntate, y en menos de un mes habrás cambiado por completo tu forma de trabajar con el email.

Yo ya lo he hecho y los efectos en mi productividad fueron espectaculares.

Un abrazo,

Lourdes S.www.lourdessanchez.es

   





Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Lourdes Sánchez

Otros usuarios han visto

Ver temas