Residencial en Altea
Decorar tu balcón, terraza, porche o jardín con madera es mucho más que una buena opción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la madera para exterior debe soportar el sol intenso, la lluvia, el salitre, los hongos o los xilófagos.
Uno de nuestros últimos trabajos, consiste en dos pérgola a un agua adosadas a la pared para una planta baja y otra para la planta superior, con una superficie en verdadera magnitud de 17,01 m2 y otra de 20,51 m2. Las pérgolas están compuesta por una estructura de madera de abeto laminada Gl24h tratada con lasures al agua y compuesta por viga maestra de sección 280x120 mm y viguetas de 200x100 mm, colocadas a un intereje de 700 mm.
Además, cuentan con un cerramiento de cubierta con tablero de abeto tricapa machihembrado, de sección 290x19 mm tratado con lasures al agua e impermeabilización mediante lamina poliasfal. Como cubrición exterior, se ha utilizado brezo ecológico médium plus dandole un toque a la estructura más rústico y diferente debido a la ubicación donde se encuentra.
Emplazamiento: Altea, Alicante
Estudio: Campos y Oltra Arquitectos