¿Sabías que nuestra cosmética es biotecnológica?
En SEGLE, la ciencia y la naturaleza van de la mano para cuidar tu piel. Pero… ¿qué es la biotecnología y por qué es tan especial en nuestros productos?
¿Qué es la biotecnología?
Es el uso de organismos vivos (como plantas, hongos o algas) para crear productos más eficaces y sostenibles. En cosmética, usamos estos organismos para extraer ingredientes que ayudan a nuestra piel a defenderse (del estrés y la polución), a potenciar su metabolismo (activando la síntesis de colágeno) y regenerarse (te suenan los factores de crecimiento). Es una forma inteligente y sostenible de aprovechar lo mejor de la naturaleza sin poner en riesgo los recursos del planeta.
¿Cómo funciona en la cosmética?
Ciertos organismos, como las algas o las plantas, que sobreviven en ambientes extremos (aguas frías de los polos, desiertos abrasadores, …) producen sustancias que los protegen. Con la biotecnología, extraemos estos activos y los aplicamos en nuestros productos cosméticos para fortalecer y cuidar tu piel.
¡Lo que les protege en ambientes hostiles, también puede ayudar a tu piel!
Recomendado por LinkedIn
Nuestros ingredientes biotecnológicos
Los ingredientes biotecnológicos que usamos en SEGLE provienen de la biotecnología verde (plantas) y azul (mar). Ejemplos incluyen extractos de algas como la espirulina o células madre de argán, que tienen propiedades únicas para mejorar la salud de la piel.
¿Por qué nos encanta la biotecnología?
Una reflexión personal:
“La naturaleza nos enseña, nosotros aprendemos de ella y es nuestra labor transformarla en productos con una eficacia real, comprobada, que funcionen y que resuelvan las necesidades de cada piel.”
¿Te gustaría probarla?
Visita aquí nuestra web y descubre nuestros productos biotecnológicos.
¡Dale a tu piel lo mejor de la naturaleza y la ciencia!
Consultant pharmacie France / Espagne
1 mesMarca con un gran futuro !