- Aislamiento térmico: El doble acristalamiento permite aislar de frío o calor el espacio donde sean colocadas las ventanas. Es importante tomar en cuenta que si además se usa un buen perfil entre los vidrios, nuestra oficina o vivienda tendrá un nivel de aislamiento ideal para evitar el uso de aires acondicionados o calentadores.
- Aislamiento acústico: El aislamiento acústico es una de las razones principales por las que un doble acristalamiento es usado. EN oficinas propicia el lugar ideal para salas de reuniones y que ningún ruido exterior interrumpa esos momentos. Dentro de las casas se puede sufrir mucha contaminación acústica que venga de la calle, es por eso que esta ventaja hace muy efectivo y relajante el ambiente del hogar.
- Ahorro energético: Sin duda una de las grandes ventajas al elegir este vidrio con doble acristalamiento es el ahorro en el medio ambiente ya que el simple hecho de utilizar vidrio contribuyes al reciclado. A su vez el aislamiento que este provoca, ayuda al ahorramiento en calefacción y aire acondicionado.
- Estética: El vidrio siempre dará apariencia de amplitud, colocarlo en oficinas y casas ofrecerá una vista única y hermosa de tu espacio. La durabilidad es larga y los cuidados son muy básicos. Altamente recomendado.