Hot Sale es un evento online donde diferentes marcas se unen para ofrecer promociones. Hay de todo tipo y si no tienes control sobre lo que adquieres puedes terminar con miles de productos que realmente no necesitabas y la tarjeta de crédito sobregirada.
Como sabemos que te gusta obtener más por tu dinero y en las mejores condiciones te dejamos algunos consejos para disfrutar al máximo este Hot Sale:
- Selecciona las categorías de tu interés. Si tienes claro lo que quieres comprar, será más fácil que lo encuentres y también evitas distracciones.
- Compara precios. No te quedes con la primera oferta que encuentres. Hot Sale es un evento online. Tienes la ventaja de que cualquier producto se puede comparar casi de inmediato.
- Compara condiciones de pago. Además del precio, hay otro detalle importante: cómo lo vas a pagar. Por ejemplo, si tienes opción de pagar a meses sin intereses, recibes una bonificación o tienes algún producto adicional por tu compra. Las tiendas se quieren lucir en esta temporada, quedate con tu mejor opción.
- Revisa las condiciones de entrega. Ten cuidado con este punto. Algunas empresas han quedado fuera de eventos como Hot Sale o el Buen Fin porque sus entregas no son satisfactorias. Es importante que sepas cuánto tardará en llegar, si esto representa un costo adicional para ti y qué puedes hacer en caso de que no se cumpla lo que te prometieron.
- Usa la tecnología a tu favor. La fidelidad a una tienda es algo que los vendedores valoran pero, siendo honestos, no siempre es tu mejor alternativa. Actualmente existen apps que comparan los precios de distintos sitios y te ayudan a tomar mejores decisiones.
- Controla tus impulsos. En una venta en línea no tendrás que pelear por el último producto del anaquel. Tómate tu tiempo para elegir bien.
- Compra aquello que puedes pagar. Lo más importante es no excederse con las compras. Si puedes pagarlo, adelante, disfruta tu compra. Si está fuera de tus posibilidades y tendrás que hacer un esfuerzo adicional, mejor piensa bien. No será la única vez que encuentres ese producto con descuento.
Prepárate, que esto apenas empieza. Además de las promociones que te ofrecen las distintas marcas participantes, Pagaloop tiene un obsequio para ti. Si realizas una compra superior a 20 mil pesos recibes el 5% de descuento en la comisión. Para conseguir este descuento introduce el código “HOTSALPA”.
Pero eso no es todo. Si usaste el cupón y haces otra compra mayor a 20 mil pesos obtienes un segundo cupón, esta vez por 10%. Para conseguirlo ponte en contacto desde el chat de Pagaloop. ¿Vas a hacer una inversión en tu negocio? ¡Es la temporada ideal!
Para conseguir los descuentos de Pagaloop tienes hasta el 4 de junio. No esperes más. Disfruta el Hot Sale y los beneficios adicionales que tienes por ser usuario de Pagaloop.